Mahle

  • La fuerza innovadora siempre ha sido el motor de nuestro éxito. MAHLE ha crecido de ser un pequeño taller de pruebas a una empresa global y líder en tecnología.

    La historia de nuestro éxito comienza en 1920, cuando los pistones de hierro fundido  eran utilizados en los motores de combustión interna para automóviles. Los hermanos Mahle, en cambio, producian pistones de aleación ligera en su pequeña empresa de reciente creación. Para evitar la suciedad y el polvo en el motor, ellos eventualemente desarrollaron filtros de aire y aceite. Su perseverancia dio frutos, ya que los pistones de aleación ligera comenzaron a apoderarse del mercado.

    Hoy en día, cada segundo un automóvil producido en el mundo contiene componentes MAHLE. MAHLE ofrece soluciones para los diferentes sistemas, desde las piezas del tren de potencia y culatas completas, hasta motores completamente armados.También ofrece su experiencia en sistemas completos de admisión. En nuestros centros de  investigación y desarrollo en todo el mundo, estamos trabajando en innovaciones que aumentan la potencia, reducen el consumo y los niveles de emisiones y así mejorar el rendimiento en todos los sistemas.

    Sitio Web http://www.mahle.com